Pasan los Campanilleros-Carlos Cano

lunes, 29 de octubre de 2007

Momentos del montaje -Mayor Dolor







La jornada del viernes 26 fue larga para todos. En pleno nos dispusimos a vestir de flor el paso de la Virgen del Mayor Dolor allá por las 10 y cuarto de la noche. Nos dieron las 3 de la madrugada pero mereció la pena, en esos montajes se acerca uno plenamente a la vida de hermandad. En este caso, se trata de una hermandad repleta de gente joven, como se dice en el argot cofrade, de "güena gente", y allí estaban todos, Jorge Heredia, Benjamín, mi querido Antonio Trescastro (y sus ganas por aprender por todo) Paco Garví, César Gómez Hörn, Antonio de San Agustín, Juan Spiztley, Lolo Valenzuela y un sin fín de gente capitaneados por Manolo, su hermano mayor, que controlaba todos y cada uno de los movimientos de los que allí estábamos. Es un orgullo para nosotros haber trabajado con esta grupo de hermanos en algo tan importante como la celebración del 450 aniversario del nacimiento de San José de Calasanz.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues q decir de esta gran familia que son Los Vedia, que gracias a ellos en esta ciudad se empezó a tenr buen gusto en nuestra ciudad en lo que a exorno floral se refiere, todo un ejemplo de saber hacer y de algo que hoy escasea EDUCACIÖN, da gusti tratar con ellos, con todos, desde el "patriarca" hasta la mas joven de sus hijas, todo un encanto.

Saludos del que fue prioste del Palio de los Reyes y tube el orgullo de contar con su trabajo, ojalá repitamos esos momentos en un futuro...una brazo familia.