Pasan los Campanilleros-Carlos Cano

lunes, 18 de febrero de 2008

Traslado de Jesús de las Tres Caídas





En esta ocasión y mucho más reciente, tuvo lugar el traslado de Jesús de las Tres Caídas desde el Monasterio de Santa Isabel la Real hasta la Iglesia de Santo Domingo.

La mañana del domingo estuvo cargada de anécdotas. A las 10:30 horas cruzábamos el compás del convento albaicinero junto con los priostes del Rosario, Migue y Carlos y Carolina. Tuvieron el gesto de invitarme a ayudarles, lo que ha sido todo un honor viniendo de quien viene.

En esta ocasión, las hiedras de la parroquia de San Cecilio, tuya (o ciprés), flor de cera, frecsias moradas e iris morado junto con cardos fueron el exorno elegido por los priostes para dicho traslado. De nuevo el buen gusto de estos priostes quedó impregnado en nuestra retina. Sólo me queda decirles que me tienen a su disposición para futuros acontecimientos porque es un placer ayudarles.

Os aporto unas imágenes del blog de la cofradía realejeña. Os recomiendo ver las noticias que suben Carolina y Fernando, sobre todo la del traslado con imágenes de la eucaristía y del desarrollo del mismo.

No hay comentarios: