Pasan los Campanilleros-Carlos Cano

jueves, 18 de abril de 2013

Esperanza 2013.








Un Lunes Santo diferente a otros anteriores. Por la mañana arreglamos Caridad y por la tarde el palio de la virgen de la Esperanza. Jarras de clavel blanco colocado a calles, como siempre, friso de un clavel y violeteras novedosas y exquisitas con flor de frecsia blanca y bouvardia, que han sustituido a las violeteras de rosas akito que ha llevado esta hermandad durante diez años.

Fue una tarde de Lunes Santo con agua, diferente a otros. Estando en Santa Ana, hice un receso y tuve el privilegio de poder ver la hermandad de los Dolores avanzado  por Carrera del Darro, pero debido a la lluvia tuvo que regresar  desde Plaza Nueva a San Pedro, su templo. Al igual que la hermandad del Huerto de los Olivos, que salió y tuvo que regresar. La hermandad del Trabajo se puso en la calle y aunque le llovió deció no quedarse en la santa iglesia catedral y regresar de forma valiente a su barrio zaidinero sin poder evitar la lluvia. Rescate y San Agustín suspedienron su salida.

Un Lunes Santo pasado por agua al igual que toda la semana santa granadina y de otras provincias. Aún así quedan todos los momentos vividos durante el resto del año, el día anterior a la salida, todos los preparativos, los nervios... pero todo tiene que estar a punto para la salida, se lleve esta a cabo o no.






No hay comentarios: